Brutal represión y más de 30 detenidos marcó una nueva jornada de protestas contra Piñera

En las imágenes y videos compartidos en las redes sociales se puede observar a los uniformados utilizando carros lanzaagua y granadas de gas lacrimógeno contra los hombres y mujeres que se encontraban en la vía pública.
Santiago fue nuevamente escenario este viernes de protestas para exigir la renuncia de Sebastián Piñera y la liberación de los presos políticos de la revuelta, que terminaron con la detención de al menos 30 manifestantes por parte de Carabineros.

“Personal policial de Control de Orden Público detuvo a 30 individuos en el contexto de desórdenes graves ocurridos en la Alameda (centro de Santiago)”, detalló Carabineros en su cuenta en Twitter.

Convocadas a través de las redes sociales bajo el eslogan “la gran última marcha del año”, cientos de personas se congregaron en la Plaza Dignidad y avanzaron hasta los alrededores del Palacio de La Moneda.

Sin embargo, una vez más Carabineros llegó al lugar de la concentración para reprimir a  los manifestantes.

En las imágenes y videos compartidos en las redes sociales se puede observar a los uniformados  utilizando carros lanzaagua y granadas de gas lacrimógeno contra los hombres y mujeres que se encontraban en la vía pública.

Acerca de editor 5836 Articles
Ecuador-Today, agencia de comunicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*