Las fuerzas de ocupación sionistas continúan su agresión contra la Mezquita Al-Aqsa en la ciudad ocupada de Jerusalén desde el lunes por la mañana, y hasta este momento, más de 300 palestinos de Jerusalén han resultado heridos, muchos de los casos son muy graves.
Este 10 de mayo, las fuerzas de ocupación sionistas entraron en el techo de la sala de oración Al-Qibli en la Mezquita Al-Aqsa, donde varios francotiradores de ocupación se extendieron sobre los techos de la Mezquita Al-Aqsa y los edificios contiguos.
Los agentes de ocupación también irrumpieron en la oficina de administración de la mezquita de Al-Aqsa y la clínica de la mezquita, cometiendo destrozos y arrestos de funcionarios y trabajadores de la salud que asistían a los heridos.
Disturbing video from inside al-Aqsa shows the damage that has been caused by Palestinian extremists. Total destruction. Notice some of the piles of rocks are still sitting around even after the clashes. Imagine how many rocks they had actually smuggled in. #Jerusalem pic.twitter.com/Pek3dvzw8p
— FJ (@Natsecjeff) May 10, 2021
La jornada de este lunes comenzó con violentos choques en la Explanada de las Mezquitas, en la ciudad ocupada, donde desde temprano grandes grupos de palestinos fueron dispersados por los agentes israelíes de ocupación, que utilizaron granadas de estruendo, balas de goma y gases lacrimógenos. La brutal represión causó en un par de horas mas de 300 heridos. ¡La represión continúa!
🔴More than 300 Palestinians wounded during the Israeli raid of #AlAqsa Mosque compound and surrounding areas in occupied East Jerusalem’s Old City.
🔴228 Palestinians hospitalised, including 7 in critical condition.
Follow our coverage for the latest https://t.co/KSGnAX6afw⤵ pic.twitter.com/E4Qemu9bJv
— Al Jazeera English (@AJEnglish) May 10, 2021
Este material se comparte con autorización de Palestina Libre
Be the first to comment