El centro comercial es conocido como “el corazón del valle” y es uno de los lugares más reconocidos por las personas que viven en este sector. Este lugar siempre fue un espacio de reunión, distracción y esparcimiento. Ahora, debido a las circunstancias que atraviesa el país y el mundo, no quiso dejar pasar inadvertida la conmemoración de las fiestas del cantón, por lo que decidió apoyarlas con este evento simbólico.
San Luis Shopping, miembro del grupo operador DK Management Services, iluminó el viernes 29 de mayo, en horas de la noche, la cúpula de su mall con los colores de la bandera del cantón Rumiñahui y encendió varias velas en algunas de sus instalaciones internas, como una forma de homenaje simbólico al cantón, que celebra sus fiestas de patronales este domingo 31 de mayo.
“Las velas y las luces encendidas significan la esperanza de volver a reunirnos, de volver a estar juntos. Vamos a arrancar un nuevo reto cuando volvamos a abrir nuestras puertas y estamos listos para eso, por eso es que las velas son la esperanza y la cúpula iluminada, un saludo de luz para el cantón”, dijo Erika Pazmiño, supervisora de mercadeo de San Luis Shopping.
Asimismo, con el apoyo de algunos medios municipales del sector, San Luis invitó a los residentes del sector para que el domingo se vistan de blanco y celeste con el fin de conmemorar las festividades cantonales y hacer pantente el orgullo de pertenecer y vivir en el cantón Rumiñahui.
Be the first to comment