En su discurso el mandatario dijo que del “gran amigo” Jaime Nebot le queda una enseñanza en especial: la generosidad. “Estarás tomándote unos días, unos meses de descanso Jaime pero con toda seguridad el futuro te tiene preparado retos bastante más grandes todavía”, dijo.
La mención de Moreno arrancó los aplausos y la algarabía de las centenas de personas que se dieron cita en este encuentro oficial y que minutos antes habían recibido al exalcalde al grito de “¡Nebot presidente!”.
La amistad entre el presidente Lenín Moreno y el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, parece que se extiende a la cancha política. En la ceremonia desarrollada a propósito de los 484 años de Fundación de Guayaquil, el Jefe de Estado emitió este mensaje que fue interpretado por los asistentes de la Sesión Solemne como un llamado a que Nebot le tome la posta en el liderazgo del país.
El mandatario resaltó que esta es la segunda vez, desde que asumió la presidencia, que las autoridades del Puerto Principal y del Gobierno central pueden celebrar a Guayaquil en conjunto. Celebró que el diálogo haya superado a las controversias “No las hay porque el objetivo de Cynthia Viteri es el mismo que el mío: ver cada vez más bella y bien servida a la ciudad”, aseveró.
Fuente: expreso.
Be the first to comment